Cómo llegar PDF Print E-mail
Written by Wilo   
Wednesday, 04 July 2012 09:45

 

COMO LLEGAR A HOSTAL COTURPA SU CASA EN PAPALLACTA


DESDE QUITO:

En su vehículo, tomando la vía E20, hacia el valle de Tumbaco, cruzara Cumbayá, Tumbaco, Pifo, continuar por la vía a Baeza, (Troncal Amazónica), recorrido aproximado de 63 Km.

En empresa, si se encuentra al sur de Quito tomar el bus en La Terminal Quitumbe; si esta ubicado al norte de Quito puede tomar un bus interparroquial desde la estación Rio Coca y bajar hasta Tumbaco (parada del Santa María) o viajar hasta antes de Pifo (salida de la Ruta Viva) y tomar un bus que viaja al Oriente.

DESDE EL NORTE, SUR U ORIENTE DEL ECUADOR:

Si desea viajar desde el norte del Ecuador, Otavalo, Ibarra etc., o desde el sur, Ambato, Latacunga Etc, deberá trasladarse hasta Pifo tomando un bus que circula por la Ruta E35 (no ingresa a Quito), y quedarse en el redondel Pifo-Sangolqui, parada principal para viajar al Oriente, en donde se puede tomar un bus hasta Papallacta.

Desde Coca, Lago agrio, Tena (Baeza),  puede llegar a Papallacta tomando un bus que viaja a Quito

En el recorrido, oportunamente solicitar al conductor que le deje en la parada de Papallacta.

De esta parada al Hostal Coturpa hay una distancia de 300 m., que puede llegar caminando u ocupar los servicios de una camioneta taxi, indicar al conductor que le traslade a Hostal Coturpa.




Last Updated on Thursday, 11 August 2016 20:51
 

Trip Advisor

CONDECORACIÓN.

Lugares Turísticos